rss
twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Lo Sagrado de mi Ala Derecha.


FUISTE MI PRIMER AMOR Y TE VOY A AMAR ETERNAMENTE POR SIEMPRE HASTA EL FINAL DEL INFINITO! Nunka te voy a dejar sola, y sabes ke si kieres llorar tienes mis hombros, si nesesitas kariños dispones de mis manos, si nesesitas aliento tienes mis palabras, en fin..dispones de mi absolutes en lo absoluto!....SOY ABSOLUTAMENTE TUYO HASTA KUANDO LO DESEES Y PARA KUANDO LO DESEES!! un par de fotos atras (de lo que era mi flog) te lo dije!, eres uno delos focos ke me alumbran en carretera, eres una de mis alas y vuelo y vuelo y vuelo.......

en fin.. gracias por ser mi amiga,y yo ledoy gracias a dios por permitime ser tu amigo!... estoy para ti y soy de ti........

te amo loka!!!!

1 comentarios:

tita_bidegain dijo...

amigoooo salio lindo hoy con o sin crema
llorones los dos !
te amo wn!!!

Publicar un comentario