rss
twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Recordando escritos, para dar paso a los nuevos.


Cuenta la leyenda que el viaje comenzó en Santiago, 2 años y medio antes de lo que él pensaba, cuando el señor Puertos le robó el alma (eso era lo que él creyó durante todo ese tiempo). HOY! se dió cuenta de que no es tan así, en la mañana habló con la makita, una amiga no tan amiga, pero que en ese momento supo perfectamente que decir (ella es muy linda a todo esto). Salió temprano, con la primera luz y sin darse cuenta se dirigó a encontrarce consigo mismo. Lo descubrió en el bus, hora despues de despertar, años despues de la ultima vez que la vió. La deuda no la tenía con ella, ni con los sueños ni conel amor, era solo entre él y don Alfredo Puertos, desde ese día en que juró no volver a pisar Valparaiso, nunca mas volver a cantar una cueca chor. Su alma se devilitó durante este tiempo, pero ahora iva a arreglar deudas; a reparar la guitarra a la cuel le cortó un cuerda, a insertarle una chapa a al pandero cuequero, poner ese pañuelo en su hombro para bailar esa cueca con la Vale Puerto que lo espera impaciente..... y dejar el tiempo atraz.
Y así comenzó la historia de cuando Él, volvió a verse en el espejo... (8)(8)

---------------------

De la foto: Flip Flap (nombre del movimiento) tirado en no se que calle con Pedro Montt, mientras con un grupo de capoeira machetiabamos algunas monedas haciendo monerias para poder volver a santiago..
Antes yo simeppre iba para Valparaiso... Hasta que por un motivo personal no lo pude hacer mas, y despues de 4 años, poder volver a pisar el puerto, fué una experiencia increible, por la etapa superada, y por la historia que comenzó a tejerce en ese viaje... Pero esa, es otra historia.....

1 comentarios:

tita_bidegain dijo...

yo te amu sabiiii ^^

Publicar un comentario